Dip. Connie Herrera celebra a las mamás y papás grandes en el “Asilo de La Divina Providencia”

Designan, mediante sorteo interno, como reina a Felipa Regalado Aguillón, quien cuenta con 94 años, sin que hasta el momento tenga familiares que la visiten, así mismo a Diego Gutiérrez Cortés con 67 años de edad como rey y a las princesas Aurora Avendaño Perea con 89 años de edad y María Oviedo Juárez de 81 años de edad.

La Diputada Connie Herrera junto con su equipo de trabajo de la Fracción Legislativa Querétaro Independiente, celebraron el día nacional del abuelo, acudiendo al festejo en el Asilo La Divina Providencia, y que junto con algunos familiares de los adultos mayores se dieron cita para compartir al lado de sus seres queridos este día tan importante.

Dentro del marco de las actividades del festejo se pudo destacar la coronación de la reina que al ritmo del mariachi “Rosa Mexicano” pusieron a bailar a todos los asistentes, tanto a los abuelitos habitantes del asilo, como a las hermanas religiosas y personal del mismo y algunos de sus familiares.

Así mismo, se pudo apreciar la exposición de trabajos didácticos elaborados por los festejados, quienes algunos de ellos elaborar pinturas al óleo, bordados y dibujos; con la implementación de este tipo de talleres, los abuelitos pueden tener un ingreso extra, ya que la mayoría de ellos dependen de terceras personas y este tipo de actividades los hace sentirse ocupados.

El asilo la Divina Providencia, cuenta con 71 residentes y se encuentra ubicado en la Calle Juan de la Barrera Sur, No. 1, Colonia Niños Héroes, en la Delegación Centro Histórico.

A %d blogueros les gusta esto: