Este miércoles, dieron inicio las mesas de trabajo que la presidenta de la comisión de participación ciudadana, la diputada Connie Herrera organizó con una gran respuesta por parte de los ciudadanos.

 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Fecapeq y se dieron cita integrantes del Observatorio Ciudadano, además de los responsables de estas mesas, los licenciados Ricardo Briseño y Jesús Vallejo, además de empresarios, universitarios, docentes y sociedad en general.

 

Fueron 4 mesas de trabajo en los temas de Políticas Públicas, Gobierno Abierto, Presupuesto Participativo y Procesos de Designación, mismos que se trataron con diligencia y escuchando a todos los participantes.

 

La participación ciudadana es fundamental para que sea la misma sociedad quien fomente el diálogo con los diferentes actores políticos.

Este ejercicios seguirá llegando a más ciudadanos, el próximo será en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro el 25 de marzo del 2020

 

Esperando que más sectores de la sociedad queretana se involucren para de esta manera lograr una ley de participación ciudadana que beneficie a las queretanas y los queretanos y de esta manera hacer una mejor sociedad participativa.

A %d blogueros les gusta esto: