Los recorridos de la gente dieron inicio con la participación de la diputada Connie Herrera quien acompañada de la fracción Querétaro Independiente escucharon demandas de la población de Hércules, San Pedrito Peñuelas y Menchaca II, entre las que destacaron seguridad, salud y servicios.

En el recorrido por Hércules un grupo de personas de la tercera hicieron una petición a la diputada por el deportivo denominado La Purísima, además del tema del Río Querétaro el cual genera demasiados problemas en años pasados.

Posteriormente en la delegación Epigmenio González las demandas más sonadas fueron referente a la seguridad mismo problema que se reflejo en Menchaca II, a lo cual la diputada de Querétaro Independiente, Connie Herrera dejó claro que su trabajo es para la gente ya que ellos son los que la pusieron en el cargo y ella tiene la responsabilidad moral de velar por ellos.

La diputada les recordó que existe una app queretana que es un enlace directo a las instancias gubernamentales, que con sólo descargarla están a un paso de su denuncia.

Realizó una serie de compromisos que en este mismo año va a ocuparse en arreglarlo. Ya que solamente con la real participación ciudadana la gente va a lograr su bienestar y de esta manera harán un mejor Querétaro.

A %d blogueros les gusta esto: