La Diputada Connie Herrera, Coordinadora de la Fracción Legislativa Querétaro Independiente, por petición de la Presidenta de la Mesa Directiva, la Sra. Mónica Cipriano Olvera, del condominio habitacional Fray Antonio de Roa, en la Colonia Valle de Santiago, situado en la Delegación Felipe Carrillo Puerto en la Capital del Estado, en compañía además de propietarios e inquilinos del condominio con nombres y apellidos que obedecen a Pedro Alberto Rodríguez Cruz, Guadalupe Valencia Loyola, Zamari Lora Arguello, Leonel Hernández Hernández, Carlos Vado Grajales, Elizabeth Rangel Robledo, Ana María Godoy Rodríguez, Antonio Mendoza, Pablo Ortega Alonso, Liliana Sánchez Rodríguez, Leobardo Galán Rivera, Adrián Yépez Ibarra, Marcela Corona Maqueda, Edna del Ángel Rubio, Leonor Malagón Hernández, Carlo Joel García Herrera, Magdalena Salazar Estrada, María Cruz Ramírez Gómez, Monserrat Mora Ríos, Berenice Vázquez Alpizar, Carla Jaqueline Pérez Ornelas, Elizabeth Soto Ramírez, J. Luz Antonio Soto Solís y Verónica Hernández Zumaya, se reunieron en un franco diálogo con la gente, donde se abordo el tema de mayor preocupación para las familias del lugar, derivado de que su régimen de viviendas es condominal cuentan con un macro medidor y que por obvia razón, de forma permanente se genera conflicto entre los vecinos por que no todos pagan la cuota respectiva.

Durante más de 60 minutos participaron los ciudadanos compartiendo que se han acercado tanto a las autoridades municipales como a otros órdenes de gobiernos, sin tener respuesta alguna para los problemas que los afectan, que son: el alumbrado público, que si bien cuentan con la infraestructura no hay luz en sus calles, generando inseguridad y promoviendo el robo, asalto a transeúntes; así mismo, expresaron otras necesidades como la infraestructura para el transporte público, limpia de predios, alcantarillados, tapas protectoras de los servicios públicos. Ante dicha situación que padecen los condóminos es que hicieron una atenta invitación a que el Presidente Municipal los visite con el programa “Alcalde en tu Calle”.

De información que se recaba, se tiene del conocimiento que en el 2015 se autorizaron 178 condominios, de los cuales 8 son de recién creación y 9 etapas de otros 5 para uso de comercio y servicios en la Delegación Epigmenio González y en le Delegación Felipe Carrillo Puerto con un total de 78 autorizaciones.

La Diputada Ma. Concepción Herrera instruyo a su equipo para que de manera inmediata resolvieran la problemática del agua, abasteciendo con de 2 pipas, siendo 20 mil litros de agua, pues considera que las niñas, niños, adolescentes y adultos deben contar con el vital líquido, ya que es un derecho humano y una obligación moral velar por el interés del prójimo.

 

A %d blogueros les gusta esto: