Este domingo la diputada Connie Herrera de Querétaro Independiente estuvo en el distrito territorial 14, en la comunidad de Pueblo Nuevo en Cadereyta, donde, a invitación de artesanos de esa localidad dedicados a elaborar piezas de mármol pidieron que se generen condiciones para sobrellevar esta pandemia a causa del Covid-19.

Por su parte, la diputada pudo apreciar el gran trabajo que los artesanos elaboran en cada producto, pero que desafortunadamente al vivir del turismo, la venta está muy baja. Es por eso que Connie Herrera les ofreció promover sus productos en la web desde la plataforma Qibook, la cual es el sitio donde sin costo y fomentando el comercio local y entre todos poder promocionar esos productos.

La diputada Connie Herrera aseguró que la mejor manera de enfrentar esta crisis de salud es fomentando el consumo local y es en los artesanos donde un pueblo crece en cultura, arte y tradición.

Para finalizar, el equipo de la Fracción Querétaro Independiente otorgó a los habitantes de Pueblo Nuevo productos de primera necesidad que servirán para aminorar esta crisis que estamos viviendo en todo el mundo.

La diputada Connie Herrera ocupada de generar espacios donde la gente pueda ofrecer sus productos y servicios recomendó a toda la población a registrarse en la plataforma Qibook y empezar a crear redes de negocios necesarias para Querétaro.

A %d blogueros les gusta esto: