Como parte de su período que le confiere la ley, la diputada Connie Herrera sigue llevando su informe de resultados a las delegaciones de la capital queretana, en la cuales pudo escuchar y rendir cuentas a la gente que a diario transita y da vida a la demarcación.

 

Ejes rectores como los de seguridad y mujeres fueron los que la gente coincidió, ya que esos son los principales problemas que la ciudadanía vive.

 

El tema de las mujeres, en donde la diputada Connie Herrera ha propuesto dos iniciativas de gran calado, referentes a la creación de una fiscalía especializada en el feminicidio y penas más severas a quien cometa violencia política de género.

 

Los estudiantes, son un sector de la sociedad que tiene cabida en las 21 iniciativas presentadas por la fracción de Querétaro Independiente, mismas que buscan dotar de herramientas tecnológicas para estar mejor conectados con el mundo.

 

El trabajo de la fracción Querétaro Independiente seguirá en las calles pues, es ahí donde salen los proyectos de iniciativas y en los cuales la diputada es la portavoz de la gente.

 

Cada rincón de Querétaro estará cubierto llevando el trabajo legislativo de Connie Herrera a los 15 distritos territoriales, ya que es necesario que la gente conozca y siga el trabajo de la diputada serrana.

A %d blogueros les gusta esto: