El centro cultural de Palmas fue el escenario donde la diputada Connie Herrera celebró el Día de la Familia con vecinos quienes organizaron una kermés a fin de fomentar los más altos valores del ser, además de que será la madrina de un grupo de jóvenes que representarán a México en Argentina.

En su oportunidad la diputada del partido de la gente agradeció a María Teresa López, directora de la Fundación México Valor, Orgullo y Tradición, la oportunidad de convivir en este día tan especial ya que con estas acciones afirmativas se genera un ambiente de paz, compañerismo y sobre todo la real participación ciudadana.

En el evento se presentaron los avances de los estudiantes de danza y música que, desde pequeños aprender estos valores y habilidades, mismas que los forman para ser mujeres y hombres comprometidas con la comunidad.

Este centro cultural sigue siendo un escaparate para jóvenes y adultos que gustan realizar actividades recreativas viviendo el respeto, la convivencia en favor de la colonia, ya que sólo de esta manera se logra participar en acciones que beneficien a todos.

En el evento se dieron cita los senadores por Querétaro, Mauricio Kuri y Lupita Murguía, además de la legisladora federal Ana Paola López, el líder de la CTM, José Cruz Araujo, el delegado del Centro Histórico, Salvador Mejía.

Por último, la diputada Connie Herrera reafirmó su compromiso de trabajar con la comunidad para seguir dándole vida a este importante espacio cultural y deportivo.

A %d blogueros les gusta esto: