La coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente, Connie Herrera hizo un recorrido por el distrito 15 en el municipio de Peñamiller donde escuchó a la gente quienes la invitaron para definir la agenda 2020 de aquella demarcación.

La fracción de la gente del partido Querétaro Independiente llegó puntual a la cita donde más de 300 hombres y mujeres ya esperaban a la diputada Connie Herrera, para entablar un diálogo respetuoso y fraterno.

Durante su recorrido la coordinacdora de la fracción Querétaro Independiente entregó convivió con los pequeños que la acompañaban y a quienes se les dibujaban las sonrisas en sus rostros.

Las principales peticiones que la fracción morada escucharon fueron referentes a vialidades a las diferentes comunidades, educación para los niños y adolescentes así como más oportunidades de trabajo.

Herrera Martínez recogió las palabras de los presentes y les recordó que ella es una representante social de todos los rincones del Estado, y de esa manera tiene la responsabilidad de atender y buscar alternativas a los temas de la gente.

De esta manera quedo sellado el pacto de amistad y diálogo que los habitantes de la comunidad de Agua de Pedro en Peñamiller le otorgaron a la diputada, quien aseguró que no será la última vez que la vean, pues seguirá asistiendo a las reuniones que la convoquen cuantas veces sean necesario, a fin de su problemas se vayan resolviendo de la mejor manera.

A %d blogueros les gusta esto: