Este sábado se dieron cita más de 300 pilotos entre motociclistas, autos clásicos y demás vehículos automotores con el único fin de ayudar a las personas con cáncer. Logrando recaudar kilos de ayuda que servirán a muchas personas que padecen cáncer .

Muy temprano el colectivo de Garay Racing liderados por los hermanos René y Román Garay se reunieron en el estadio Corregidora para lograr que la participación ciudadana se manifestara en todo momento, con los nikers y autos antiguos.

Parte fundamental de la rodada con causa fue la de fomentar que todos los ciudadanos le te dieran la mano a los que más necesitan .

Esta rodada fue organizada por la comisión de participación ciudadana que encabeza la diputada Connie Herrera .

El marco final de esta rodada fue el pueblo mágico de Amealco, en donde en un ambiente familiar se pudo convivir en la máxima participación.

La diputada Connie Herrera siempre preocupada y ocupada por organizar eventos con causa en donde la gente pueda contribuir con estas causas y de esa manera hacer comunidad apoyando al prójimo que siempre es el próximo y entre todos formar una mejor sociedad.

La lucha contra el cáncer es sin duda la oportunidad para ejercer la participación ciudadana efectiva, así como afectiva , nada como el afecto para fortalecer la ética y la moral que nos convoca a ejercer los más altos valores del ser.

#ElPesoDeLaGente #KilosDeAyuda

A %d blogueros les gusta esto: