Los recorridos de la gente llegaron al mercado de Lomas de Casablanca en donde la coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente la diputada Connie Herrera convivió con los locatarios quienes intercambiaron ideas para que este mercado tan importante siga siendo un motor de la economía para la capital.

Es importante escuchar a todas las y los ciudadanos que se acercan a la fracción ya que nuestro trabajo es escuchar y ayudar a gestionar soluciones pues es una gente trabajadora la del distrito 5 y nuestra responsabilidad es darle salida a sus demandas, afirmó la diputada Connie Herrera.

Posteriormente la fracción morada de la gente se dirigió al distrito 13 en la delegación Santa Rosa Jáuregui en donde el tema de la seguridad e impulso al comercio fueron las principales demandas de los 120 locatarios del mercado.

La diputada aprovechó para probar la gastronomía de la región con las tradicionales carnitas que los mismos habitantes le invitaron y en un ambiente muy queretano intercambiaron mejoras para la comunidad, así mismo se refrendo el compromiso de la fracción morada de visitar más comunidades de Santa Rosa Jáuregui.

A %d blogueros les gusta esto: