El trabajo de la fracción de Querétaro Independiente no para, ya que fiel a su costumbre de los sábados y respondiendo a la obligatoriedad que se adquirió desde Abril de este año, la diputada Connie Herrera asistió a la escuela Himno Nacional de Laderas de San Pedro en la delegación Félix Osores a cumplir con lo acordado de dignificar espacios educativos de la capital.

Y es que ha sido una semana dedicada a la gente del distrito 2 y 3 ya que el miércoles pasado la diputada Connie Herrera estuvo presente en la celebración del día de la Virgen de Guadalupe, donde celebraron con tamales y atole los milagros y buenas causas que han recibido.

En esta ocasión la tradicional visita a la colonia Laderas de San Pedro estuvo acompañadas de buenas noticias, ya que al fin se logró instalar una lámpara que desde hace un par de meses estaba fundida y que fue gestión de la fracción de Querétaro Independiente que al fin ya se instaló.

Otro momento fue cuando cumpliendo a su palabra la diputada Connie Herrera entregó un par de obsequios a un par de hermanos que viven en la colonia, los cuales se mostraron muy felices pues la navidad les llegó por adelantado.

Y ya para finalizar el recorrido donde se volvieron a tapar los grafitis que ya aparecían en las paredes de la escuela, un chica de nombre Vanessa agradeció a la diputada por su apoyo en logran levantarse de su silla de ruedas y dar sus primeros pasos.

Es así que fue un sábado redondo do de se pudieron entregar sorpresas y trabajar a favor de la gente como cada fin de semana.

A %d blogueros les gusta esto: