Asiste la Diputada Ma. Concepción Connie Herrera, en su calidad de Coordinadora de la Fracción Querètaro Independiente, a la 2da. Edición Xönthe en Soriano, Colón, Querétaro.

La legisladora expresó su gran reconocimiento a la Secretaría de Turismo, así como a las autoridades estatales y federales, quienes han contribuido en el desarrollo del municipio de Colón, que se suma a zona metropolitana.

A decir de la Legisladora, no solo se cuenta con productores vinícolas y de producción de lácteos que son de calidad, sino también sea atraído inversión importante para la agroindustria, así como la industria aeroespacial, sin dejar de mencionar los planteles educativos, internacionales y nacionales, como la Universidad de Arkansas; por mencionar solo algunos atractivos de este municipio, donde la algarabía de su gente y la fe hace de Colón un sitio que enamora e invita a recorrer sus Iglesias, sus comunidades y convivir con su gente.

Colón es un municipio que se encuentra en la zona semidesértica, con una población aproximada de 62,667 habitantes. La inversión va en un alza de aproximadamente 78:6%, teniendo 10 nuevos proyectos y la apertura de dos nuevos parques en las zonas de Ajuchitlán y Galeras. Con un total de 865 unidades económicas, mismas que generan una oferta laboral de 12 mil empleos formales en la actualidad, en diversos rubros como el manufacturero, vinícola, aeronáutico, agroindustrial, entre otros.

 

%d bloggers like this: