Querétaro, Qro., a 12 de noviembre de 2019

La diputada Connie Herrera de la Fracción Querétaro Independiente ve con buenos ojos que diputados de otros grupos parlamentarios se sumen a favor de los derechos de las mujeres.

Durante la sesión de la comisión de planeación y presupuesto, donde se aprobaron las tablas de valores y catastro de los 18 municipios, la Diputada local del Partido Querétaro Independiente, Connie Herrera, vio con agrado que se haya aprobado también un exhorto a favor de garantizar el presupuesto para las estancias infantiles a favor de las mujeres trabajadoras.

Esta iniciativa presentada por el diputado Hugo Cabrera que viene a sumar a lo ya aprobado por el pleno de la Quincuagésima Novena Legislatura del Estado de Querétaro, respecto a que el Congreso de la Unión garantice los recursos a favor de las mujeres.

Recordemos que el pasado 31 de octubre, durante la sesión de pleno y a petición de la Diputada y Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, Connie Herrera se aprobó por unanimidad realizar un exhortó a la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión a fin de que se aseguren los recursos previstos en el proyecto de presupuesto de Egresos Federal para el rubro de igualdad entre mujeres y hombres.

Recordemos que la Diputada Connie Herrera, dijo que este exhorto es fundamental para que los ciudadanos puedan acceder a diferentes programas siempre fundados en la igualdad de condiciones.

Desde la fracción de Querétaro Independiente se trabaja en el empoderamiento de las mujeres, para que puedan vivir libre de cualquier violencia.

%d bloggers like this: