La tarde de este lunes, la diputada Connie Herrera del Partido Querétaro Independiente recorrió el distrito territorial 5, visitando a la gente de la colonia las Palmas quienes le extendieron la invitación para hacer un recorrido por ese distrito.

La primer parada fue en el centro comunitario donde la asociación México, Orgullo y Tradición mostró parte de su trabajo con niños en diversos talleres que incluyen danza, música y deporte, en donde se trabaja con los valores como la paz, respeto y amistad.

Este centro comunitario sirve para que los vecinos puedan acudir y desarrollen actividades alejadas de los malos vicios.

Durante el recorrido por las calles de la colonia las Palmas en el quinto distrito territorial se recibió la petición de de los vecinos para gestionar un colector de basura ya que al no existir, simplemente tiran las bolsas en plena calle, siendo un foco de infección.

Se acordó que se gestionarán las peticiones para darles respuesta inmediata y seguir haciendo sinergia con la gente y la diputada Connie Herrera, ya que el único objetivo es escuchar y atender a la gente de los 15 distritos territoriales.

%d bloggers like this: