La diputada por Querétaro Independiente, Ma. Concepción Herrera Martínez, pidió a diputadas, diputados y trabajadores de la LIX legislatura del Estado, trabajar en lo que cada uno corresponde, para legislar en favor de los ciudadanos.
En este sentido, frente a trabajadores del Poder Legislativo asumió el compromiso por la facción Querétaro Independiente, para llegar a los acuerdos necesarios que beneficien a los ciudadanos.
“Cuenten con su aliada; soy una diputada para todos. Y obviamente la construcción que hacen día a día de su servidora para hacer un mejor trabajo, sin duda nos dará la oportunidad de que esta LIX Legislatura, que ya es histórica de por sí, por la época en la que estamos viviendo, (…) honrar el cargo y garantizar que tengamos la posibilidad de construir juntos en el 2019, y que las leyes sean lo que la sociedad requiere”.
En esta nueva etapa gubernamental para México, representa para los ciudadanos y las instituciones, la oportunidad de aportar para la construcción de un país en desarrollo y esto indicó: “nos exige que tengamos consciencia, congruencia y sobre todo, que dejemos de simular, y eso, es una reflexión para todos. Cada uno de nosotros tenemos la obligación de cumplir a cabalidad nuestro trabajo”.
Estuvieron presentes también los diputados de las fracciones parlamentarios del PAN Roberto Carlos Cabrera Valencia, Miguel Ángel Torres Olguín, Tania Palacios Kuri, Agustín Dorantes Lambarri y Daniela Salgado Márquez; del PRI Abigail Arredondo Ramos y Lupita Cárdenas Molina; de MORENA Mauricio Ruiz Olaes, Fabiola Larrondo Montes, Paloma Arce Islas y José Raúl Chávez Nieto, quienes desearon lo mejor a los trabajadores y sus familias en este cierre de año, y asumieron también el compromiso, para que desde el Poder Legislativo, se escriba la mejor historia para Querétaro y los queretanos.
A %d blogueros les gusta esto: