Durante la sesión de comisión de planeación y presupuesto los 18 municipios de Querétaro presentaron su proyecto de Ley de Ingresos para el 2020 para que la Legistura los revise, analice y apruebe, en conjunto con la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro (ESFE), para que los municipios obtengan sus ingresos de manera eficaz sin elevar impuestos a los ciudadanos.

La diputada hizo un llamado a que los municipios no eleven impuestos y trabajen para tener finanzas sanas y así ser un referente a nivel nacional en recaudación.

Cabe mencionar que la mayoría de los municipios presentaron un Ley de Ingresos similar al ejercicio del 2019, únicamente tres municipios elevaron sus previsiones de ingresos a las arcas municipales.

La comisión de planeación y presupuestos en la cual la diputada Connie Herrera es integrante, se decreto en receso a fin de que se evalúen las propuestas y se puedan mejorar o en su caso aprobar antes de subirlo al pleno.

Se prevé que esta misma semana se tengan avances en los dictámenes de los municipios, ya que se está trabajando con diligencia y eficacia siempre velando por el interés de los queretanos.

%d bloggers like this: