Como parte de su compromiso con la educación y la sociedad, la diputada Herrera se mostró congratulada ya que en sus tradicionales recorridos de supervisión de los distritos 2,3 y 5 territoriales cada vez, son menos las manifestaciones de grafiti que se logran percibir.

Durante la supervisión, la diputada recordó las iniciativas que ha presentado en su gestión como representante social, donde destacan gestiones a favor de los estudiantes, pueblos indígenas y las mujeres, sin dejar de lado los derechos fundamentales de los ciudadanos como es la movilidad y la salud.

Recordemos que desde Abril del 2019 se adquirió el compromiso de mantener la barda perimetral y señaletica en la escuela Himno Nacional de Laderas de San Pedro, y fueron los mismos vecinos los que invitaron a trabajar en conjunto a la diputada para que esa escuela luciera en óptimas condiciones.

A meses de que cumpla un año de este compromiso con la sociedad, la diputada Connie Herrera de Querétaro Independiente recordó el estado en el que se encontraban dichas instalaciones, que desafortunadamente no era grata a la vista de los estudiantes ni de la comunidad en general. Misma situación pasaba en el predio enfrente de la escuela, ya que se encontraba lleno de basura siendo un foco de infección para los vecinos de la zona.

Con acciones afirmativas es que se logra la participación ciudadana y eso a sido una constante que la diputada Connie Herrera ha adoptado a lo largo de su encargo como representante social.

Por la tarde en el sexto distrito, en la colonia Ejido Modelo, se reunió con el señor Darío quien le mostró un proyecto referente a entretenimiento infantil con singulares títeres de guantes que sin duda harán pasar ratos de diversión y alegría, una vez puesto en marcha este proyecto.

A %d blogueros les gusta esto: