A todas las y los ciudadanos:
México siempre ha sido considerada una Nación que sabe sobreponerse a cualquier circunstancia, por eso somos un pueblo con grandes fortalezas, y sin embargo, es el momento de ser parte de las decisiones que repercuten en nuestra vida.
Para la fracción parlamentaria por Querétaro Independiente en la LIX Legislatura del Estado, cada ciudadano, tiene un fin específico para el desarrollo de nuestro país, por eso estamos convencidos de que es importante que, así como defendemos nuestros derechos, hagamos de nuestras responsabilidades, la plataforma más sólida para que la sociedad y las instituciones cimienten las capacidades de las que estamos hechos.
Tenemos por delante un gran camino por recorrer en todo aquello que queremos recomponer en la vida de las instituciones: el combate a la corrupción, la rendición de cuentas, el manejo adecuado de los recursos de los mexicanos; regresarle la credibilidad, la confianza, sobre todo, el prestigio a nuestras instituciones y a las personas que encabezan nuestra Nación.
Querétaro Independiente considera que alcanzar este reconocimiento no es sólo responsabilidad de quienes encabezan los poderes gubernamentales, aunque sí tenemos la mayor, porque nosotros tenemos que demostrarles que, al encabezar alguna posición pública, tenemos la capacidad y sensibilidad política para dar respuesta a las necesidades más apremiantes de nuestro pueblo.
Si los ciudadanos nos acompañan a quienes tenemos el honor de servirle a nuestra comunidad, municipio, estado y país, identificaremos más pronto cuál es el camino correcto para cambiar y seguir creciendo como una patria noble y generosa, pero con la capacidad genuina de aconsejarse de la fuerza ciudadana.
La compañía de los ciudadanos, sus demandas, sus inquietudes y sus propuestas, son indispensables para los cambios que requiere México; si autoridades y personas trabajamos en ese fin común, en equipo, alcanzaremos más pronto nuestra meta.
Querétaro Independiente invita a los ciudadanos a trabajar juntos, sin colores de por medio, porque México es de los mexicanos, y todos aspiramos a vivir con tranquilidad y con calidad de vida. Veamos a las personas como aliadas para la consolidación de nuestras aspiraciones.
Contribuyamos en el 2019, para que sea la puerta en la que coincidamos en una renovada manera de participar en las decisiones públicas; de servir desde nuestro ámbito de competencia, en la consolidación de un país más productivo, competitivo, destacado, seguro, armónico, inigualable y fuerte en el que podemos convivir.
Feliz 2019 para todos.
Diputada Connie Herrera Martínez
Querétaro Independiente
%d bloggers like this: