La diputada local Connie Herrera reconoció al cabildo de El municipio de El Marqués por la actuar con diligencia y eficacia al exhorto que presentó ante Oficialía de Partes de la 59 Legislatura para que se garantice la movilidad peatonal con infraestructura en La Pradera.

Esto luego de que el día de hoy el cabildo marquesino aprobara la realización de paso peatonal en la zona referida.

El dictamen que aprobó el cabildo es relativo a la autorización de coordinación con la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro para la realización del paso peatonal elevado en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, con el que se dará seguridad al cruce de los peatones.

Al respecto la diputada Connie Herrera dijo que ve con agrado que la voz de la gente representada por su fracción en la cámara de diputados local sea escuchada y atendida de manera diligente e inmediata.

La misma coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente enfatizó en que el camino del exhorto presentado el miércoles pasado sigue en marcha ya que aun falta respuesta por parte de las autoridades federales en este caso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para el tema del fraccionamiento Sonterra la cual padece de la misma situación, al representar un peligro al cruzar el libramiento Sur Poniente.

Escuchando a la gente y ocupándose de los necesidades es como se logran los acuerdos con los organismos encargados en el poder ejecutivo.

A %d blogueros les gusta esto: