Este lunes, la diputada Connie Herrera del Partido Querétaro Independiente, recorrió junto con el alcalde Rosendo Anaya comunidades indígenas de Amealco, en donde entregaron apoyos a escuelas públicas para beneficio de la gente del distrito 8.

La gira arrancó con los honores a la bandera en la escuela primaria Cuauhtémoc en la comunidad de Chiteje de la Cruz, donde madres de familia, maestros y alumnos pudieron rendir tributo a nuestra enseña nacional. En su discurso, la diputada Connie Herrera, dijo que desde el municipio que más ejerce la identidad y raíz de Querétaro, como lo es Amealco, se trabaja a favor de los niños y niñas de la región.

Durante el recorrido, el alcalde y la diputada llegaron a supervisar la condición de un camino rural que desemboca al panteón de la comunidad, en donde el alcalde pudo conocer a fondo la situación y darle salida favorable. La diputada Connie Herrera se dijo congratulada, ya que se le dará certeza a la gente de la comunidad.

Un recorrido plagado de sonrisas de pequeños y grandes, pues las gestiones de la diputada del partido morado llegaron a buen término beneficiando a la gente de aquella demarcación.

La sinergia continúa con el municipio de Amealco y la diputada Connie Herrera, pues en menos de un mes se han ejercido acciones en cuanto a infraestructura escolar así como obra para garantizar el derecho a la movilidad de la gente a favor del distrito territorial 8.

A %d blogueros les gusta esto: