Continúa por las calles de la capital, la campaña de concientización por parte de los integrantes de la Fracción Legislativa de Querétaro Independiente, por los 15 distritos territoriales de Querétaro en la cual se tiene como bandera a las heroínas de la independencia.

Con cubrebocas, caretas, guantes, gel antibacterial y banderas alusivas al mes patrio, se dieron a la tarea de salir por el centro de la ciudad para repartir información de la importancia de utilizar la protección adecuada ante la contingencia sanitaria derivada del Covid-19. En esta ocasión, los mercados Escobedo y La Cruz fueron los visitados por el equipo de la Fracción de la gente.

A palabras de su coordinadora, la Diputada Connie Herrera expresó que es necesario que la información llegue a toda la población, a pesar de que se han reactivado actividades no esenciales de recreación, el virus sigue entre la gente, es por eso que de la mano de Josefa Ortiz de Domínguez, Leona Vicario, María Tomása Esteves, Mariana Rodríguez, María Manuela Molina, Gertrudis Bocanegra, María Ignacio Rodríguez, Rita Pérez, entre otras que fueron estandarte para darle independencia a México.

Estas actividades se tienen planeadas que duren durante todo el mes de septiembre y se extenderá a los 15 distritos territoriales, desde la Sierra Gorda hasta el semidesierto. Todo con la firme convicción que el cubrebocas sea parte de la vida cotidiana de las queretanas y los queretanos.

En el recorrido de este jueves, los integrantes de la Fracción Querétaro Independiente escucharon a la gente quienes con cubrebocas y spray sanitizan tes recibieron la información, coincidiendo en lo necesario que es esta campaña.

Recordemos que desde marzo del 2020 iniciaron los casos de Covid-19 en el estado de Querétaro, y que mejor que las heroínas de la Independencia para llamar a la reflexión, ya que si se cuida uno se cuidan todos.

A %d blogueros les gusta esto: