Querétaro Independiente legislará con el ciudadano como centro

Santiago de Querétaro, Querétaro, a 26 de septiembre de 2018. En el marco de la instalación de la LIX Legislatura del estado de Querétaro, la coordinadora de la fracción de Querétaro Independiente, Connie Herrera afirmó que este partido político trabajará con el ciudadano como centro de las decisiones legislativas.

Durante su posicionamiento, la diputada también advirtió que el partido Querétaro Independiente rechaza cualquier interés político personal o externo y solo trabajará por la ciudadanía que hoy representa.

“Es tiempo de mirar juntos hacia nuevos horizontes, para ello, uno de los ejes rectores que dará rumbo a esta legislatura, será la participación ciudadana que acompañará nuestro trabajo a través de los cauces institucionales, porque a partir de esta fecha, el ciudadano estará al centro de nuestras decisiones y será siempre el destino de nuestros esfuerzos; legislará por nuestra voz”.

Herrera también realizó un exhorto a sus compañeros para alejarse de los tecnicismos y actuar de cara a la ciudadanía, dejando atrás el discurso vacío.

“Hablemos con los hechos, las y los queretanos queremos más resultados y menos palabras, esa, es la seriedad y convicción con la que esta representación asume hoy el mandato constitucional, legitimado por la voluntad ciudadana”.

Teniendo como escenario el recinto histórico del Teatro de la República, la legisladora reiteró que el partido que representa significa que la sociedad será vigilante del actuar, hacer, legislar y gobernar de todos y cada uno de los que hoy ocupan un cargo de elección popular, administrativo o designación.

%d bloggers like this: